Creatividad

Nos encanta pensar ideas, te enviamos una propuesta sin compromiso.

Personalización

Adaptamos tu evento corporativo a tu personalidad de empresa.

Excelencia

Nos aseguramos de ofrecerte una experiencia impecable en cada aspecto.

Hemos trabajado como agencia de eventos corporativos para

Contratación artística y producción de diferentes eventos corporativos para presentaciones de vehículos tanto a público como a prensa.

Creatividad, planificación, producción técnica y artística de diversos eventos para los trabajadores de las oficinas centrales de Sant Joan Despí.

La firma de servicios legales nos ha confiado numerosos proyectos que van desde teambuildings deportivos hasta eventazos como The Others

Teambuildings, elaboración de packs corporativos y producción de eventos para la farmacéutica alemana.

mejores-canciones-karaoke

Un evento corporativo. Cientos de posibilidades para todos los gustos.

Un evento corporativo o una convención es mucho más que un evento: es una oportunidad. La oportunidad de diseñar una experiencia que compartir con tu equipo o tus clientes, que no solo servirá para estrechar lazos y promover el buen rollo, también para sentar las bases de tu identidad como empresa. Porque un buen evento corporativo es también un escaparate de tus valores.

 En Peculiar somos una agencia de eventos corporativos especialistas en diseñar reuniones diferentes y teambuildings épicos (los que harán que ames a tu equipo de trabajo), adaptándonos a las necesidades de cada empresa. ¿Quieres algo presencial o virtual? ¿Más deportivo o tal vez algo que atraiga calma a tu oficina? ¿Qué tal un Live Karaoke?

 Además, si lo que buscas es sorprender a tus empleados con un fiestón por todo lo alto, estás de enhorabuena porque en Peculiar trabajamos codo con codo con los managers de algunos de los músicos y artistas más importantes de este país.

Tú, pide. Nosotros, lo hacemos realidad.

Contacta con Peculiar

Algunos eventos corporativos que hemos diseñado en Peculiar

Y ahora cuéntanos: ¿cómo te imaginas tu próximo evento corporativo?

Escríbenos y dinos cómo imaginas ese evento corporativo, y qué podríamos hacer nosotros para que fuera inolvidable: si quieres un teambuilding con algún ingrediente especial, si tienes algún cantante en el radar que te encantaría que estuviera, si estás pensando en una banda, si te apetece probar un Live karaoke… ¡Lo que sea!

TeambuildingME

    Tu nombre*

    Email*

    Cuéntanos algo*