Ponentes TOP

Tenemos el contacto de los speakers y ponentes más populares.

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no acaba con el ponente. Incluye todo lo que no se ve.

Experiencia

Más de 15 años organizando eventos y charlas en empresas.

¿Pueden las palabras cambiar tu vida y la de tu equipo?

Sí, pueden. Si provienen de la persona adecuada y llegan en el momento apropiado, el poder de la palabra es inmenso. En Peculiar, organizamos charlas motivacionales para empresas donde ponentes y speakers de la talla de Toni Nadal, Victor Küppers, Elsa Punset, o Edurne Pasaban, regalan a sus oyentes probablemente lo más valioso que llevan dentro: aprendizaje en forma de palabras transformadoras.

Una charla motivacional para tu equipo puede tener mucho más poder que cientos de horas de formación. En Peculiar, nos adaptamos a la naturaleza de cada equipo para organizar una charla que remueva conciencias, inspire y emocione a partes iguales. Porque en el fondo, detrás de nuestra coraza profesional, tan solo somos seres humanos que se relacionan en el entorno laboral. Y porque el poder de la palabra, puede atraer valores como el esfuerzo y la constancia a nuestro día a día.

Contacta con Peculiar

¿Preparado para el cambio?

Contacta con Peculiar y cuéntanos qué idea tienes para tu charla motivacional, si ya tienes algún ponente en mente, si quieres que te recomendemos uno nosotros en función de los valores que quieras trasladar a tu equipo, etc. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar en la charla motivacional que tu empresa necesita.

produccion-eventos

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*