Teambuildings

Convierte el teambuilding de tu empresa en toda una fiesta.

Bodas

Sorprende a tus invitados con una experiencia que recordarán siempre.

Eventos privados

Sea el evento que sea, con Live Karaoke será un éxito.

Los que ya han probado nuestro Live Karaoke

El evento que no podrán olvidar.

Lo confesamos. De todas las opciones de eventos que ofrecemos en Peculiar, estás ante una de nuestras favoritas. Todos sabemos lo que es ir a un karaoke, pero pocos hemos experimentado alguna vez la emoción de cantar con una banda de música en directo acompañándonos. Es algo que solo está reservado a los músicos profesionales, y que gracias a Live Karaoke ahora tú vas a ser capaz de sentir en tu propia piel

En Live Karaoke tu desempeño ante el micrófono será lo de menos. Lo más importante es disfrutar de una experiencia muy especial rodeada de amigos o compañeros en un entorno único. Porque no hay evento que Live Karaoke no convierta en una absoluta fiesta, de esas que no quieres que acaben nunca y que recordarás siempre.

Contacta con Peculiar

¿Qué tal si empiezas a afinar tu voz?

Si tienes un evento próximo en el que quieres triunfar, estás organizando un teambuilding muy especial o quieres sorprender a tus invitados con una boda diferente, contacta con nosotros para una experiencia Live Karaoke. Déjanos tus datos y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una propuesta que se adapte a tu estilo de evento y necesidades. Sea lo que sea una cosa es segura: el Live Karaoke nunca falla.

    Tu nombre*

    Email*

    Cuéntanos algo*