Nos adaptamos a ti

Diseñamos nuestras experiencias en función de tus requisitos y necesidades.

Nos encargamos de todo

Lo que se ve y lo que no se ve. Tu trabajo aquí, termina cuando nos contactas.

Experiencia

Más de 15 años organizando eventos y actividades de todo tipo para empresas.

yoffice

El poder transformador del mindfulness en tu oficina

Últimamente la palabra mindfulness está en boca de todos y no es para menos. Organizar una jornada de mindfulness en tu empresa, atraerá foco, claridad y resiliencia al trabajo, y abrirá el camino a la práctica diaria de la atención plena. Muchas empresas han incorporado ya el mindfulness a su rutina empresarial, tras comprobar los beneficios que genera no solo en el trabajo, sino en todas las áreas de la vida. Porque nada supera la productividad de un empleado que trabaja más centrado y feliz.

Llevar el mindfulness a tu oficina tiene el poder de transformar la cultura y desbloquear el potencial de todas las personas del equipo. En Peculiar, queremos facilitarte este proceso adaptándonos a las necesidades de tu empresa (con sesiones presenciales u online) y creando una experiencia única. ¿Qué tal organizar unas jornadas de mindfulness combinado con yoga y un taller de cocina saludable? ¿O tal vez, un reto de 21 días meditando con un instructor en remoto? Las posibilidades son infinitas, pero el resultado es el mismo: el bienestar mental.

Contacta con Peculiar

Algunos ejemplos de nuestras jornadas de mindfulness para empresas:

Te ayudamos a poner foco

Contacta con Peculiar y cuéntanos de qué manera has pensado incorporar el mindfulness a tu empresa, si quieres empezar con unas jornadas de iniciación, si prefieres algo presencial o en remoto… Te contestaremos en un plazo de 24 horas para empezar a darle forma.

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*