fbpx
contratar a Hombres G

Contrata a Hombres G con Peculiar

Vas a pasártelo bien.

Más de 5 millones de discos vendidos, más de 1,000 conciertos en todo el mundo y más de 40 años de carrera a sus espaldas… sinceramente: ¿qué podría salir mal?

Ahora que acaban de cumplir sus 40 años como banda, Hombres G vuelven a ser el artista del momento, una leyenda viva del pop español. Si buscas una banda con un arsenal de hits casi inagotable, una energía también inagotable y un directo que dejará a los asistentes agotados de tanto bailar…, Hombres G es la elección perfecta. Hits atemporales como ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Marta tiene un marcapasos’, ‘Voy a pasármelo bien’ o ‘Te quiero’ son garantía de conectar con públicos de diferentes generaciones.

¿Por qué contratar a Hombres G con Peculiar?

Nuestro servicio no te costará ni un euro extra: cobramos nuestra comisión directamente del artista.

Contrata a Hombres G sin sustos ni letra pequeña: nos encargamos de acompañarte durante todo el proceso con total transparencia.

Nuestro servicio es 100% personalizado para cada cliente, trabajamos para que tengas las mejores condiciones de contratación (nuestro cliente eres tú), para que entiendas su rider técnico antes de firmar el contrato (si no es así probablemente te lleves un susto después) y para que cuentes con partidas como logística o hospitality. Hemos trabajado con todo tipo de festivales, Ayuntamientos, marcas y personalidades que nos han hecho entender las necesidades de cada cliente y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Déjanos echarte un cable con la contratación de Hombres G!

Ahora cuéntanos tú

Ya te hemos contado cómo podemos ayudarte. Ahora sólo queda que nos cuentes tu idea y la forma en la que crees que podemos ayudarte: qué tipo de evento quieres montar, por qué crees que encajaría contratar a Hombres G o cuál es el caché de Hombres G que crees que podrías asumir. Te responderemos en menos de 24 horas (la mayoría de veces en menos de una) y, en caso de que la cosa cuadre, comenzaremos a trabajar en tu proyecto de inmediato. Venga, pruébalo sin compromiso.

Ya que estás aquí, echa un vistazo
Cuéntanos tu idea
Lo que se te pase por la cabeza, cuéntanos de qué va y nos ponemos en marcha.