Personalización

Estudiamos qué necesitas y diseñamos el teambuilding perfecto para tu caso.

Llave en mano

Tu único trabajo aquí es contactarnos. Del resto nos encargamos nosotros.

Experiencia

Llevamos más de 15 años diseñando teambuildings para grandes empresas.

Clara Millán
Clara Millán
2022-06-06
Verificada
Javier Cabezas Garcia
Javier Cabezas Garcia
2022-06-06
Verificada
Jorge y su equipo nos ayudaron a idear y organizar un evento de team building para conectar las personas del equipo de marketing. Salió redondo, y fue muy divertido pero, sobre todo, muy fácil.
Marta Valiente
Marta Valiente
2022-06-06
Verificada
Muy profesionales! Todo perfecto!
Fátima de Gispert
Fátima de Gispert
2022-06-06
Verificada
Hicimos un evento de empresa con Peculiar y la verdad es que todo el proceso fue increíble. Jorge pilló enseguida lo que necesitábamos y no tuvimos que preocuparnos de nada más. Además con ideas originales y muy implicado todo el equipo. Repetiremos sin duda para la siguiente!
Kilian Guasch
Kilian Guasch
2022-05-09
Verificada
Peculiar es una agencia joven que nos ha aportado buenas ideas y que tiene una gran capacidad para crear proyectos con impacto. Tienen una especial sesibilidad por la música, el bienestar y la sostenibilidad.
Alex Granados
Alex Granados
2022-05-09
Verificada
Trabajamos con Peculiar para montar nuestro evento NFTxROADS y la verdad que Jorge fue un grandísimo profesional. Cuidó todo al detalle hasta el punto que los ponentes y asistentes del evento nos felicitaron y dijeron que era el mejor de la industria al que habían asistido a nivel mundial. Volveré a contar con él como organizador de eventos para cualquiera que surja y se lo recomendaré a todos los que tengan intención de montar uno.
Luis Gosalbez
Luis Gosalbez
2022-05-09
Verificada
teambuilding-barcelona-mindfullness

Trabajar cuando te sientes parte de algo.

No hay nada mejor que eso, ¿verdad? Las experiencias y eventos de teambuilding en Barcelona son perfectas para conseguir que un equipo se sienta valorado. Por eso, aunque cada empresa es distinta, no hay que olvidar que el objetivo siempre va a ser ese: estrechar los lazos en el equipo para que la gente trabaje más motivada y feliz. Desde Peculiar, diseñamos todas nuestras experiencias adaptándonos a las particularidades de cada empresa, pero nunca olvidamos el fin último: atraer el buen rollo a tu oficina.

Barcelona, es una ciudad inmejorable para un evento teambuilding: el clima, el mar, las atracciones culturales… Atrévete con un teambuilding deportivo a la orilla del mar, con una sesión de yoga y mindfulness para olvidar el estrés, un taller de cocina típica… Aquí la imaginación es el límite, pero la experiencia está garantizada.

Contacta con Peculiar

¿Nos cuentas tu idea? Seguro que te sorprendemos

Escríbenos y cuéntanos en qué tipo de teambuilding en Barcelona estás pensando. Respondemos siempre en un plazo máximo de 24 horas. Cuando lo hagamos, te pediremos más datos para empezar a diseñar tu experiencia en base a tus requisitos. Déjalo en nuestras manos y tú solo preocúpate de disfrutar.

teambuilding-barcelona-deportivo

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*

    Hemos trabajado como agencia de eventos corporativos para

    Contratación artística y producción de diferentes eventos corporativos para presentaciones de vehículos tanto a público como a prensa.

    Creatividad, planificación, producción técnica y artística de diversos eventos para los trabajadores de las oficinas centrales de Sant Joan Despí.

    La firma de servicios legales nos ha confiado numerosos proyectos que van desde teambuildings deportivos hasta eventazos como The Others

    Teambuildings, elaboración de packs corporativos y producción de eventos para la farmacéutica alemana.