Personalización

Estudiamos qué necesitas y diseñamos el teambuilding perfecto para tu caso.

Llave en mano

Tu único trabajo aquí es contactarnos. Del resto nos encargamos nosotros.

Experiencia

Llevamos más de 15 años diseñando teambuildings para grandes empresas.

teambuilding-barcelona-mindfullness

Trabajar cuando te sientes parte de algo.

No hay nada mejor que eso, ¿verdad? Las experiencias de teambuilding son perfectas para conseguir que un equipo se sienta valorado. Por eso, aunque cada empresa es distinta, no hay que olvidar que el objetivo de un buen teambuilding siempre va a ser ese: estrechar los lazos en el equipo para que la gente trabaje más motivada y feliz. Desde Peculiar, diseñamos todas nuestras experiencias teambuilding adaptándonos a las particularidades de cada empresa, pero nunca olvidamos el fin último: atraer el buen rollo a tu oficina.

Barcelona, es una ciudad inmejorable para un evento teambuilding: el clima, el mar, las atracciones culturales… Atrévete con un teambuilding deportivo a la orilla del mar, con una sesión de yoga y mindfulness para olvidar el estrés, un taller de cocina típica… Aquí la imaginación es el límite, pero la experiencia está garantizada.

Contacta con Peculiar

¿Próximo teambuilding con destino Barcelona?

Escríbenos y cuéntanos en qué tipo de teambuilding estás pensando. Respondemos siempre en un plazo máximo de 24 horas. Cuando lo hagamos, te pediremos más datos para empezar a diseñar tu experiencia en base a tus requisitos. Déjalo en nuestras manos y tú solo preocúpate de disfrutar.

teambuilding-barcelona-deportivo

    Tu nombre*

    Email*

    Cuéntanos algo*