100% Personalizado

Diseñamos team buildings que se adaptan a ti y tu equipo, nunca al revés.

Llave en mano

Nos encargamos absolutamente de todo para que tú vivas la experiencia.

Tenemos tablas

Llevamos más de 15 años organizando eventos para empresas.

team-building-cata-de-vinos

Al pan, pan, y al vino… ¡Peculiar!

Dicen que el vino alegra el corazón. Nosotros pensamos que no solo lo alegra, también lo abre. Organizar un team building cata de vinos es una oportunidad única para aprender sobre el noble arte del vino, y al mismo tiempo conversar de forma distendida en un entorno alejado del ruido de la oficina. Porque son los buenos momentos como este los que fomentan el trabajo en equipo como no lo hace ninguna otra iniciativa.

En Peculiar diseñamos tu team building cata de vinos en función de tus inquietudes y necesidades, por ejemplo, acompañando la cata con maridaje de productos premium, u organizando catas temáticas que se adaptan a tu tipo de evento y ubicación (Ribera, Rioja, vinos ecológicos, espumosos, dulces, etc…). Tú solo cuéntanos en qué estás pensando, y nos encargaremos de crear un evento a tu medida. ¡Salud!

Contacta con Peculiar

¿Nos ponemos al lío?

Contacta con Peculiar, cuéntanos qué idea tienes y nos ponemos manos a la obra. Si ya sabes exactamente lo que quieres, nos encargamos de hacerlo realidad; si tienes dudas y estás dispuesto a recibir ideas, te ayudamos con una solución adaptada a tus necesidades y presupuesto. Sea como sea, déjanos tus datos y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

teambuilding de cata de vinos

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*