100% Personalizado

Adaptamos tu team building a tus necesidades y a las de tu equipo.

Llave en mano

Nos encargamos de todo para que tu único trabajo sea disfrutar la experiencia.

Experiencia

Llevamos más de 15 años organizando eventos para empresas.

¿Tienes hambre?

Organizar un team building de cocina es la mejor excusa para disfrutar de una experiencia gastronómica original e inolvidable. Los ingredientes fundamentales en esta actividad (además de los propios de las recetas) serán la creatividad, la diversión y el trabajo en equipo. Tu destreza ante los fogones será lo de menos, porque te guiaremos durante todo el proceso. No se trata solo de disfrutar de la experiencia de cocinar, también de la que viene después… ¡ñam!

Escoge entre nuestras temáticas más populares de team building de cocina. ¿Qué tal un taller de tapas? ¿Y uno de cocina saludable? ¿Quizá uno de platos típicos de la ciudad donde se hace el evento? También contamos con talleres de cocina del mundo en el que adaptamos el menú al estilo que más te guste (cocina hindú, japonesa, etc…). En Peculiar siempre adaptamos cada evento a la personalidad y requisitos del cliente, así que sea cuál sea tu idea, nos encargamos de hacerla realidad.

Contacta con Peculiar

Algunos de nuestros team buildings de cocina:

¿Nos ponemos manos a la obra?

Contacta con Peculiar y cuéntanos en qué estás pensando para tu próximo team building de cocina. Si ya tienes una idea, nos encargamos de materializarla; si estás abierto a recibirlas, te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades y presupuesto. Déjanos tus datos y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo. ¡Afila tus cuchillos, te esperamos en Peculiar!

teambuilding-madrid

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*