Ubicación

A sólo media hora de Barcelona… pero lejos del mundanal ruido.

Servicios

Salón de congresos, salas de reuniones, equipo técnico de última generación… ¡tenemos de todo!

Equipo humano

Llevamos más de 15 años organizando eventos, podrás dormir tranquil@.

Un pack infalible de trabajo, deporte, comida sana y desconexión

El trabajo es lo primero, y por eso en el ME Sitges encontrarás un equipo técnico y humano capaz de satisfacer todas las necesidades de tu evento: 213 habitaciones, 10 salas inteligentes equipadas con tecnología de última generación con diferentes tamaños y capacidades desde 15 hasta 400 personas, un servicio de restauración excelente a cargo del Beso Beach, amplias zonas comunes… y todo ello a tan solo 25 minutos del Aeropuerto de Barcelona.

Pero no todo es trabajo, ¿verdad? Por entre reunión y reunión los asistentes podrán disfrutar de clases de yoga para empezar bien el día, una sesión de padel surf en la tranquila playa del hotel que les conectará con la naturaleza, sesiones de mindfulness en la terraza con vistas panorámicas, talleres de cocina saludable a cargo de chefs muy TOP y mucho más. Todo ello en un hotel premiado como ‘Mejor hotel de lujo contemporáneo de Europa’ en los prestigiosos World Luxury Hotel Awards.

¿Quieres más? Podemos sumarle una visita guiada por los viñedos del Penedés, a escasos minutos del hotel, una buena paella en los clásicos restaurantes de Sitges, una salida en velero o lo que tú quieras. Estamos en el lugar idóneo.

Contacta con Peculiar

Galería de imágenes

¿Qué tienes en mente?

Nos encanta planificar los eventos a medida, así que si nos cuentas un poco más sobre tu empresa y qué es lo que estás buscando podemos hacerte una propuesta personalizada sin ningún compromiso… ¡y en tiempo record! Sabemos lo importante que es la agilidad en estos casos, así que te contestaremos al momento y nos pondremos a trabajar en ello.

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*