100% Personalizado

Cada empresa es única y merece un team building único.

Llave en mano

Tu preocupación acaba al contactarnos. Del resto nos ocupamos nosotros.

Experiencia

Más de 15 años organizando team buildings para todo tipo.

team building en la playa

Una jornada inolvidable en la playa para compartir en equipo

El sol, las olas del mar, la arena, la brisa marina… Los días de playa son una de las mejores cosas de la vida. Por eso, en nuestro team building playa queremos que disfrutéis en equipo de una experiencia que nunca falla y que además os garantiza una buena sesión de risas. Volveréis con las pilas cargadas, más morenos y habiendo estrechado lazos de una manera imposible de conseguir en la oficina. No existe un plan mejor.

¿En qué consiste nuestro team building playa? Si algo nos define en Peculiar es que aquí nunca hay nada definido. Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para sacar el máximo partido de nuestros eventos. En nuestros team building playa solemos combinar 3 ingredientes: una localización óptima, una actividad deportiva ya sea náutica (normalmente paddle surf, SUP, kayak… pero también salidas en velero o incluso patí vela) o en la arena (dinámicas de equipo o deportes tipo beach volley, etc) y una buena comida mirando al mar. A partir de ahí, podemos modificar, añadir o quitar lo que necesitéis. Sea lo que sea, en Peculiar lo hacemos posible.

Contacta con Peculiar

Algunos de nuestros team buildings en la playa:

¿Ya te ves allí?

Contacta con Peculiar y cuéntanos en qué tipo de evento estás pensando y las particularidades de tu empresa. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para diseñar un team building de yoga épico. Tú solo déjanos tus datos, inhala, exhala, y del resto nos encargamos nosotros.

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*