Personalización

Experiencias diferentes con un denominador común, siempre adaptadas a ti.

Llave en mano

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Experiencia

Llevamos más de 15 años organizando teambuildings de todo tipo.

BNBPro_teambuilding sostenible

¿Qué es un team building sostenible?

En Peculiar queremos hacer del mundo un lugar mejor donde vivir. Nuestros team building sostenibles son la mejor prueba de ello. En esta actividad tan especial, llevaremos a cabo acciones que tienen un impacto positivo en el medio ambiente: talleres de reciclaje en los que aprender a darle una segunda vida a los residuos que acumulamos en nuestro día a día y transformarlos en piezas de arte; taller de upcycling textil para reformar prendas de ropa antiguas y convertirlas en moda actual; limpieza de residuos en plena naturaleza en la que llevar a cabo una concienciación sobre la acumulación de residuos…

Todos nuestros talleres siempre se personalizan en función del grupo, la ubicación y el estilo de empresa. De una misma actividad, surgen infinitas posibilidades: por ejemplo, competiciones de moda creativa, o creación de merchandising corporativo con plásticos reciclados, o confección de piezas para posteriores donaciones… Si lo tienes claro, nos encargaremos de hacerlo real. Y si no, te orientaremos hasta dar con la actividad ideal en base a tus necesidades y presupuesto.

Contacta con Peculiar

Algunos de nuestros team building sostenibles más populares

¿Pensando en organizar tu próximo team building sostenible?

Pues no te cortes. Escríbenos y cuéntanos qué tipo de evento tienes en mente. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas y te solicitaremos información para poder comenzar a trabajar en tu próxima experiencia team building sostenible. Hagamos del mundo un lugar mejor.

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*