Servicios Wellbeing para empresas

En Peculiar llevamos 15 años ayudando a todo tipo de empresas a ofrecer un entorno de trabajo más saludable, más inspirador, más humano y más divertido. Lo llaman wellbeing, pero lo nuestro va mucho más allá.

Hemos montado clases de yoga dentro de la oficina, retiros de fin de semana, talleres de cocina saludable en la cantina con ganadores de Masterchef, mindfulness mágicos en el terrado, concursos de Karaoke con banda en directo y todo lo que se te ocurra. También algunas cosas que nunca se te ocurrirían. Así que si estás pensando en convertirte en una oficina del siglo XXI donde la gente acuda a conectar en lugar de trabajar -eso hemos comprobado que se puede hacer en cualquier sitio-, escríbenos a hola@peculiar.es y nos encantará enviarte ideas sin ningún compromiso.

yoga2

MOVIMIENTO

Una oficina conectada es una oficina mejor, y nada mejor el actividades como el Yoga, el Pilates o ¿por qué no? el HIIT o incluso el Crossfit para conseguirlo. No se trata de convertir tu oficina en un gimnasio, se trata de encontrar actividades en equipo que refuercen los lazos y logren que tu equipo se relacione de una forma más distendida, libere adrenalina y gane salud. Que como todo el mundo sabe, es mucho más importante que el dinero.

CLASES VIRTUALES

Sabemos que muchos equipos trabajan en ciudades diferentes, que algunos trabajadores teletrabajan y que hoy en día cuesta más cuadrar agendas que nunca. Por eso durante la pandemia pusimos en marcha sesiones virtuales, que permiten realizar una actividad conjunta desde cualquier punto donde estén, y además contar con profesor@s TOP que al no tener que desplazarse se pueden plantear hacerlo.

MINDFULNESS

Se ha escrito mucho acerca del ejercicio de la atención plena, pero lo cierto es que esta técnica para mejorar la concentración, reducir el estrés y centrarse en el ahora (lo contrario al multitasking al que estamos acostumbrados a desenvolvernos en la oficina) aún es una gran desconocida para mucha gente. Así que aún estás a tiempo de sorprender al personal con esta técnica que cambiará vuestra forma de trabajar. ¡No lo pienses!

taller de cocina

TALLERES DE COCINA

Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), una nutrición inadecuada puede llegar a traducirse en un descenso de la productividad de hasta un 20%. Pero es que no es sólo eso: son digestiones pesadas, malestar, decaimiento… por eso tenemos chefs cañeros y super divertidos capaces de contagiar su amor por la cocina a cualquiera de tus compañeros de oficina, y mostrar recetas fáciles y saludables que harán más felices sus tuppers.

MÚSICA Y TEATRO

Más allá del ámbito corporativo, en Peculiar llevamos más de 15 años organizando todo tipo de espectáculos de todo tipo: desde programaciones para clubs de jazz hasta festivales masivos para 15.000 personas, pasando por talleres de música, proyecciones de películas y mucho más. Nos encanta dinamizar grupos y creemos en el poder de la cultura para unir a personas a través de la emoción. Tenemos mil ideas que ofrecerte, ¡ponnos a prueba!

GRUPOS DE ENCUENTRO

Si alguna vez lo has probado, sabes que esta experiencia es un ejercicio maravilloso de empatía, aceptación, asertividad y crecimiento personal que es capaz de obrar verdaderos milagros como el de conciliar los departamentos de Marketing y Ventas. ¡Imagínate! Bromas aparte, es un camino precioso para hacer con un departamento entero, o interdepartamental o como se desee porque lo cierto es que los resultados transformarán tu ambiente laboral por completo.

charla

CHARLAS INSPIRACIONALES

Una hora con Toni Nadal, Victor Küppers, Elsa Punset, o Edurne Pasaban puede cambiar tu vida. El testimonio de personas que han roto los límites de lo posible, superado adversidades o simplemente aprendido a cambiar su mirada hacia el mundo pueden hacer que hagas ese ‘clic’ que tanto cuesta lograr. ¿Lo probamos?

question

¿QUÉ MAS?

Éstas son sólo algunas de las actividades que podemos proponerte, pero ¡hay mucho más! Cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de hacerte una propuesta personalizada.

Si ya te has dado cuenta de que las oficinas no existen, escríbenos y hablamos de cómo crear algo maravilloso en tu espacio de trabajo.

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*