Tú mandas

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu presupuesto.

Sí, queremos

Nos encanta proponer ideas, ¡pregúntanos sin compromiso!

No es la primera

Durante los últimos 15 años hemos trabajado en cientos de bodas (y no-bodas)

Contratacion famoso boda

Contratar cantantes famosos para tu boda con Peculiar es un supermatch porque…

Sabemos que no es fácil. Montar tu boda es un estrés total, y cuando piensas en tu cantante, banda o músico favorito siempre surgen muchas dudas: ¿será muy caro? ¿Qué requisitos técnicos tendrá? ¿con quién tengo que contactar? ¿y el equipo de sonido?

Es normal si no te dedicas a esto: la contratación de artistas es un proceso complejo que requiere tiempo, paciencia y años de experiencia. Déjalo en nuestras manos y disfruta de tu día, que ya tienes bastante con el traje, la familia, el catering y las flores. La música la ponemos nosotros y nos encargamos de la contratación de tu artista famoso para tu boda.

En Peculiar te acompañamos desde el ‘¿quieres casarte conmigo? hasta el ‘sí, quiero’. Estaremos a tu lado en todo momento para asesorarte con las dudas que te surjan para que tengas una boda de película, con una banda sonora de Oscar.

Contacta con Peculiar

Lo que ha unido la música…

Que no lo separe un formulario, que se tardan 30 segundos en rellenarlo. Venga, no te lo pienses más, déjanos tus datos y en menos de 24 horas te contactaremos para comentar posibilidades reales con artistas reales y condiciones reales. Por algo somos la agencia de contratación líder en el sector, lo nuestro va en serio: si quieres una boda peculiar, la tendrás.

contratar artista famoso boda

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Presupuesto disponible: (Elegir una de las opciones)*

    Cuéntanos algo*