Análisis

Te asesoramos sobre los grupos o bandas que mejor encajan con tu evento.

Contactos

Tenemos el contacto de los managers de los grupos y músicos más top del país.

Trabajos

Llevamos más de 15 años en el sector y sabemos qué teclas hay que tocar.

Especialistas en eventos de empresa, convenciones, festivales y eventos privados.

Contratación de Antonio Orozco para un evento de aniversario de la compañía, producción técnica y artística del evento.

Selección de los embajadores de la marca en España con bandas tan diversas como Juanes, Lori Meyers, Roi Mendez o Depedro.

Creatividad, diseño, contratación, producción técnica y artística de eventos corporativos con actuaciones en directo de artistas como Carlos Sadness o Ramon Mirabet.

Contratación artística para el escenario Estrella Damm de las Fiestas de la Mercè, producción de eventos propios, activaciones en festivales.

Contratar grupos musicales que encajen con tu evento o festival es imprescindible para que sea un éxito

Tu marca o festival tiene personalidad. Que la que tenga sea la adecuada depende, en parte, del tipo de sonidos que de ella emanen. Y en Peculiar estamos dispuestos a trabajar codo con codo para saber qué músicos debes contratar en tu evento para que el ambiente que se respire sea justo el que quieres conseguir. Porque si la música se usa para transmitir emociones… ¿por qué no vincular las más positivas con tu marca?

Y si lo que buscas es contratar a bandas o músicos que ya tienen una trayectoria significativa en nuestro país y no sabes cómo contactar con ellos, Peculiar es tu agencia. No importa con quién quieras contactar, lo grande o conocido que sea, nacional o internacional: tenemos el número de su manager. 

Contacta con Peculiar

¿Y ahora… qué músicos quieres contratar tú?

Habla con nosotros. Déjanos tus datos y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo. Te asesoraremos sobre qué grupos encajan mejor con lo que buscas y te ayudaremos a conseguir esa banda… que hará que tu evento tenga alma. 

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*