Asesoramiento

Cuéntanos tus objetivos y te aconsejamos qué tipo de evento se adapta mejor.

Llave en mano

Nos encargamos de todo el proyecto, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Experiencia

Nos avalan más de 15 años organizando todo tipo de eventos.

Hemos trabajado en la producción técnica de eventos para

Contratación artística y producción de diferentes eventos corporativos para presentaciones de vehículos tanto a público como a prensa.

Creatividad, planificación, producción técnica y artística de diversos eventos para los trabajadores de las oficinas centrales de Sant Joan Despí.

La firma de servicios legales nos ha confiado numerosos proyectos que van desde teambuildings deportivos hasta eventazos como The Others

Teambuildings, elaboración de packs corporativos y producción de eventos para la farmacéutica alemana.

produccion-tecnica-eventos

Ya que vas a hacerlo, hazlo bien. Hazlo con Peculiar, expertos en producción técnica de eventos.

Tu evento no empieza el día del evento. Empieza el primer día que decides llevarlo a cabo. Desde la preproducción, hasta la producción en sí, transcurre todo un camino con multitud de decisiones. Por eso, es bueno contar con alguien que tiene muy claro qué hacer para garantizar un proceso sin sobresaltos, que consiga optimizar el presupuesto, y al mismo tiempo garantice un evento de 10. Ese alguien somos nosotros.

En Peculiar somos especialistas en producción de eventos llave en mano (de los que contratas y en los que solo te preocupas de disfrutar), y nuestro objetivo es personalizar al máximo la experiencia en base a tus necesidades. ¿Cómo lo hacemos? Encargándonos de todo: elección de localización, elaboración del rider técnico, logística, seguridad, ticketing, etc. Y además, facilitándote la contratación de cualquier artista. No importa lo grande o conocido que sea ni si es nacional o internacional… ¡Tenemos el número de su manager!

Contacta con Peculiar

Algunos de los eventos que hemos producido en Peculiar

¿Y tú, qué le pides a tu próximo evento?

Tú pide, que nosotros nos encargamos de todos. Déjanos tus datos y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo. Te asesoraremos sobre qué necesita tu evento para ser un éxito y qué vamos a hacer para conseguirlo.

produccion-eventos

    Tu nombre*

    Email*

    Cuéntanos algo*