Branded content

Historias de marca para transmitir emociones. Contamos tu historia y reforzamos la percepción que quieras dar de tu marca. Lo hemos hecho para clientes de todo tipo: marcas de cerveza, hoteles de lujo y empresas de automoción. ¿Cuál es tu historia?

Me interesa >

Fender Spain

Ver caso >

Social Media

Gestionamos tus redes sociales para conectar con las personas que quieren relacionarse con tu marca. Están ahí fuera, solo tienes que escucharles, entenderles y darles lo que buscan: a ti.

Me interesa >

Festival Jardins Terramar Sitges

Ver caso >

Producción técnica

Dicen que todo arte requiere artificio, y nosotros ofrecemos un servicio llave en mano que abarca todas las necesidades de cualquier tipo de evento: diseño de producción, personal técnico y auxiliar, ticketing, logística, seguridad, etc.

Me interesa >

#TheOthers

Ver caso >

Spotify CNS

Ver caso >

Diseño gráfico y digital

Te ayudamos a diseñar los materiales de tu evento, desde la marca hasta la última pieza del menú, acreditaciones, etc. Todo lo necesario para una comunicación efectiva, una visual atractiva y una percepción muy pro.

Me interesa >

Fender Spain

Ver caso >

Influence Marketing

Marketing de referentes para influir en la opinión. Te ayudamos a elegir el influencer que mejor “marida” con tu marca y definimos la estrategia de colaboración con éste.

Me interesa >

Live Karaoke

Ver caso >

Booking

Después de todos estos años, sabemos exactamente el artista que tu evento necesita. Y tenemos el whatsapp de su manager.

Me interesa >

Corporate events

Eventos corporativos para dejar con la boca abierta a tus públicos internos y externos: offsites tan productivos como divertidos, teambuildings muy peculiares, eventos de empresa y mucho más.

Me interesa >

BI Event Casa Vicens

Ver caso >

Conttra

Ver caso >

Patrocinios

Conectamos marcas con artistas, festivales y eventos singulares… y si no encontramos ninguno que se ajuste exactamente a sus necesidades, lo creamos nosotros a medida. ¿Qué necesitas?

Me interesa >