Contacto directo

Hablamos con su manager y te decimos algo en muy poco tiempo.

Asesoramiento

Te ayudamos a evaluar todo lo que implica: producción, horarios, hospitality…

Experiencia

Llevamos más de 15 años uniendo lazos con profesionales del sector.

Algunos de nuestros clientes

Contratación de Antonio Orozco para un evento de aniversario de la compañía, producción técnica y artística del evento.

Creatividad, producción técnica y artística de sus eventos corporativos en Barcelona tanto para clientes como para la industria musical, donde han actuado artistas como Love of Lesbian, Elyella DJs o Antonia Font.

Contratación y coordinación artística de eventos de movilización ciudadana con artistas como Alfred García, Delafé, Lyona o Núria Graham.

Contratación artística para el escenario Estrella Damm de las Fiestas de la Mercè, producción de eventos propios, activaciones en festivales.

contratacion-antonio-orozco

Si quieres que tu evento o festival tenga emoción y alma, que conecte,contratar a Antonio Orozco es la decisión acertada. Lo decimos por experiencia.

 

Seguro que a ti también se te han puesto los pelos de punta con alguno de los temas de Antonio Orozco, un cantautor capaz de llegar a lo más profundo de nuestro interior con solo usar su voz. ¿Quieres que esa intensidad y esa emoción inunden tu evento, fiesta o festival? Perfecto, porque estás en el lugar adecuado.

En Peculiar hemos gestionado anteriormente la contratación de Antonio Orozco para eventos privados, y te ayudamos con nuestra experiencia para que te asegures el éxito y no haya ninguna sorpresa. Llevamos más de década y media dedicándonos a la contratación de artistas, producción y promoción de todo tipo de eventos, así que estás en buenas manos.

Contacta con Peculiar

Ahora te toca hablar a ti: cuéntanos tu idea

Contacta con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente. Te ayudaremos a ponerlo en marcha y hablaremos con su oficina para que puedas contratar a Antonio Orozco como guinda de tu evento, ya sea público o de empresa. En menos de 24 horas te responderemos y empezaremos a dar pasos hacia adelante en la dirección que quieres: la de contar con este increíble compositor y darle su voz a ese momento tan especial.

booking-antonio-orozco

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*