A medida

Te asesoramos para escoger la mejor opción artística para tu evento

Contactos

Sea quien sea el cantante en el que piensas, tenemos el contacto de su manager.

Experiencia

Más de 15 años ayudando a nuestros clientes a triunfar con sus contrataciones.

Rapidez

Contacta y te contestaremos en menos de 24h sobre la viabilidad de tu propuesta.

Para todos

Ya seas agencia, empresa o particular, trabajamos para que consigas tus artistas.

Gratis

No pagarás ni un euro de más. No cobramos comisión a los clientes, sino a los artistas.

Algunos de nuestros clientes

Contratación de Antonio Orozco para un evento de aniversario de la compañía, producción técnica y artística del evento.

Creatividad, producción técnica y artística de sus eventos corporativos en Barcelona tanto para clientes como para la industria musical, donde han actuado artistas como Love of Lesbian, Elyella DJs o Antonia Font.

Contratación y coordinación artística de eventos de movilización ciudadana con artistas como Alfred García, Delafé, Lyona o Núria Graham.

Contratación artística para el escenario Estrella Damm de las Fiestas de la Mercè, producción de eventos propios, activaciones en festivales.

contratacion-antonio-orozco

Si quieres que tu evento o festival tenga emoción y alma, que conecte,contratar a Antonio Orozco es la decisión acertada. Lo decimos por experiencia.

 

Seguro que a ti también se te han puesto los pelos de punta con alguno de los temas de Antonio Orozco, un cantautor capaz de llegar a lo más profundo de nuestro interior con solo usar su voz. ¿Quieres que esa intensidad y esa emoción inunden tu evento, fiesta o festival? Perfecto, porque estás en el lugar adecuado.

En Peculiar hemos gestionado anteriormente la contratación de Antonio Orozco para eventos privados, y te ayudamos con nuestra experiencia para que te asegures el éxito y no haya ninguna sorpresa. Llevamos más de década y media dedicándonos a la contratación de artistas, producción y promoción de todo tipo de eventos, así que estás en buenas manos.

Contacta con Peculiar

Ahora te toca hablar a ti: cuéntanos tu idea

Contacta con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente. Te ayudaremos a ponerlo en marcha y hablaremos con su oficina para que puedas contratar a Antonio Orozco como guinda de tu evento, ya sea público o de empresa. En menos de 24 horas te responderemos y empezaremos a dar pasos hacia adelante en la dirección que quieres: la de contar con este increíble compositor y darle su voz a ese momento tan especial.

booking-antonio-orozco

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*