fbpx

Contrata a Sebastián Yatra con Peculiar

El famoso cantante que nos enseñó a bailar reggaeton con tacones rojos puede darlo todo en tu evento o concierto privado. ¿Quieres que te haga vibrar?

Contrata a Sebastián Yatra para tu concierto privado o evento de empresa

Seguro que buscas un artista con el que generar buen ambiente en tu evento, con el que mover el cuerpo, con el que llevar ritmo a cada rincón de tu fiesta. ¿Y quién mejor que aquel que ha puesto a bailar reggaetón con tacones rojos a medio mundo? Al contratar a Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano, tendrás asegurada en tu evento toda la buena vibra que es capaz de transmitir en sus canciones.

Pero, para ello, suponemos que antes quieres conocer su caché, su disponibilidad, etc. Y para conseguirlo aquí estamos nosotros. En Peculiar llevamos más de 15 años trabajando en este sector y sabemos a quién debemos llamar, cómo debemos asesorarte y cómo podemos ayudar a que tu evento termine siendo épico. ¿Quieres comprobar lo bien que lo hacemos?

¿Qué tienes en mente?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea con todos los detalles que consideres necesarios. Dinos si quieres contratar a Sebastián Yatra para un concierto privado, un evento de empresa o un festival; qué presupuesto tienes en mente; si su actuación irá acompañada de la de otros artistas del momento,… En definitiva, cuéntanos todo lo que creas relevante sobre tu evento y nosotros nos encargaremos de que se haga realidad. En menos de 24 horas te daremos una primera respuesta. ¿Nos ponemos manos a la obra?

¿Cuánto cuesta contratar al artista famoso Sebastián Yatra?

No hagas caso a los resultados que aparecen en Google, lo cierto es que los artistas no cobran siempre lo mismo porque su caché depende de factores como el recinto en que actúan, si hay una marca implicada o el número de espectadores. Si quieres una cotización exacta para tu evento, ponte en contacto con nosotros y te lo enviaremos en menos de 24 horas. Sin ningún compromiso, por supuesto.

Ya que estás aquí, echa un vistazo
Cuéntanos tu idea
Lo que se te pase por la cabeza, cuéntanos de qué va y nos ponemos en marcha.