Rapidez

Te decimos algo hoy mismo, somos muy ágiles con todas las gestiones.

Experiencia

Llevamos más de 15 años contratando artistas y hemos aprendido mucho por el camino.

¡Es gratis!

Nuestro servicio no te costará ni un euro extra: cobramos nuestra comisión directamente del
artista.

contratar-chanel

Tiene los hits, el look, el cuerpo de baile y sin duda el hype del momento. Si quieres hacer brillar tu evento, tienes que contratar a Chanel.

Chanel Terrero es la artista más buscada del momento. Tras darse a conocer al mundo en Eurovisión 2022 con su hit ‘SlowMo‘, la cantante, actriz y bailarina hispano-cubana se ha convertido en todo un símbolo de nuestro país, haciendo apariciones en todo tipo de actos sociales, benéficos y corporativos. Sus siguientes lanzamientos Toke, P.M, Ping Pong y especialmente Clavaíto junto a Abraham Mateo le han permitido seguir ganando escuchas y seguidores, hasta coronarse como la reina de la reciente gala de LOS40 Music Awards Santander 2023.

Nuestro servicio es 100% personalizado para cada cliente, trabajamos para que tengas las mejores condiciones de contratación (nuestro cliente eres tú), para que entiendas su rider técnico antes de firmar el contrato (si no es así probablemente te lleves un susto después) y para que cuentes con partidas como logística o hospitality. Hemos trabajado con todo tipo de marcas y personalidades que nos han hecho entender las necesidades de cada cliente y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Déjanos echarte un cable con la contratación de Chanel!

Contacta con Peculiar

Ahora solo nos queda escucharte

Ya te hemos contado cómo podemos ayudarte. Ahora queda que nos cuentes tu idea y la forma en la que crees que podemos ayudarte. Dinos qué tipo de evento quieres montar, por qué crees que encajaría contratar a Chanel o cuál es el caché de Chanel que crees que podrías asumir. Te responderemos en menos de 24 horas y, en caso de que lleguemos a un acuerdo, comenzaremos a trabajar en tu proyecto muy pronto. Venga, habla con nosotros que ya tenemos ganas de ponernos manos a la obra.

También te puede interesar:

Contratar a Sebastián Yatra

contratar Chanel

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Presupuesto disponible: (Elegir una de las opciones)*

    Cuéntanos algo*

    Algunos de nuestros clientes

    Contratación de Antonio Orozco para un evento de aniversario de la compañía, producción técnica y artística del evento.

    Creatividad, producción técnica y artística de sus eventos corporativos en Barcelona tanto para clientes como para la industria musical, donde han actuado artistas como Love of Lesbian, Elyella DJs o Antonia Font.

    Contratación y coordinación artística de eventos de movilización ciudadana con artistas como Alfred García, Delafé, Lyona o Núria Graham.

    Contratación artística para el escenario Estrella Damm de las Fiestas de la Mercè, producción de eventos propios, activaciones en festivales.