No la busques, no hay otra voz igual. A sus 59 años, Sergio Dalma sigue tan en forma como el primer día y es capaz de hacer vibrar cualquier recinto, evento o corporativo que se proponga. Qué fortuna la tuya.
Sergio Dalma sigue en la cima de la industria musical española, gracias a un repertorio repleto de éxitos como «Bailar pegados», «Galilea» o «Esa chica es mía». Su carisma innegable, su voz cautivadora y su presencia magnética lo convierten en la elección perfecta para darle vida a tu evento. Si buscas una actuación que combine poder, elegancia y sensibilidad, tenemos al artista que hará vibrar a tu audiencia.
Contratar a Sergio Dalma con Peculiar no solo simplifica tu vida, sino que también te brinda tranquilidad. No cobramos cargos adicionales (cobramos directamente de los artistas) y nos encargamos de todos los detalles técnicos y artísticos para que tu evento sea un éxito. Estaremos a tu lado en cada paso del proceso, asegurándonos de que todo salga perfecto desde el primer mail hasta el momento del espectáculo, donde seguramente te encontrarás bailando y disfrutando al máximo mientras nosotros nos ocupamos de todo.
Ahora solo nos queda escucharte
Ya te hemos explicado cómo podemos colaborar contigo. Ahora queremos conocer tu visión y cómo crees que podemos ayudarte. Cuéntanos qué tipo de evento tienes en mente, por qué consideras que Sergio Dalma sería la opción ideal para un concierto o evento privado, o cuál es el presupuesto con el que cuentas para su contratación. En menos de 24 horas te responderemos, y si llegamos a un acuerdo, comenzaremos a trabajar en tu proyecto de inmediato. ¡Abrazadísimos los dos! Bueno quizá no tanto como eso, pero muy alineados seguro.
¿Cuánto cuesta contratar a Sergio Dalma?
No te fíes de lo que encuentres en Google, ya que el caché de los artistas puede variar dependiendo del lugar del evento, la presencia de marcas asociadas o el tamaño del público. Si deseas una cotización exacta para tu evento, contáctanos y te enviaremos una en menos de 24 horas. Sin compromiso alguno, por supuesto.