La banda colombiana más amada en España.
Múltiples éxitos en el Top 100 global de Spotify, llenando estadios con cientos de miles de entradas, millones (y millones) de fans en todo el mundo… los números hablan por sí solos: Morat están on fire.
¿Por qué contratar a Morat con Peculiar?
Nuestro servicio no te costará ni un euro extra: cobramos nuestra comisión directamente del artista.
Contrata a Morat sin sustos ni letra pequeña: nos encargamos de asesorarte de principio a fin con total transparencia.
Morat se dieron a conocer entre el gran público en 2016 con su hit ‘Como te atreves’ y desde entonces no han dejado de crecer, obteniendo múltiples discos de platino y ganando premios como el Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista en 2017. Posteriores éxitos como «Cómo Te Atreves», «Besos en Guerra» y «Cuando Nadie Ve», han consagrado a Morat como uno de los grupos más influyentes en la escena musical contemporánea de habla hispana, cautivando a audiencias en todo el mundo con su música pegajosa y su energía vibrante.
Nuestro servicio es 100% personalizado para cada cliente, trabajamos para que tengas las mejores condiciones de contratación (nuestro cliente eres tú), para que entiendas su rider técnico antes de firmar el contrato (si no es así probablemente te lleves un susto después) y para que cuentes con partidas como logística o hospitality. Hemos trabajado con todo tipo de festivales, Ayuntamientos, marcas y personalidades que nos han hecho entender las necesidades de cada cliente y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Déjanos echarte un cable con la contratación de Morat!
Ahora cuéntanos tú
Ya te hemos contado cómo podemos ayudarte. Ahora sólo queda que nos cuentes tu idea y la forma en la que crees que podemos ayudarte: qué tipo de evento quieres montar, por qué crees que encajaría contratar a Morat o cuál es el caché de Morat que crees que podrías asumir. Te responderemos en menos de 24 horas (la mayoría de veces en menos de una) y, en caso de que la cosa cuadre, comenzaremos a trabajar en tu proyecto de inmediato. Venga, pruébalo sin compromiso.