Contacto directo

Tenemos el contacto directo de su manager, y no dudaremos en usarlo.

Asesoramiento

Estamos contigo y te asesoraremos en todo lo referente al evento.

Experiencia

Ya son más de 15 años creando sinergias entre artistas y empresas.

Macaco no es solo música, también es conciencia.¿Lo quieres en tu evento? Ahora puedes.

Macaco se ha convertido en uno de los artistas más populares por su compromiso con la sociedad y el medioambiente. Dentro de los escenarios, las letras de sus canciones combaten la injusticia del mundo a ritmo de baile. Fuera, su filosofía de vida le empuja a colaborar con numerosas asociaciones y causas. Contar con un artista de su talla no solo garantiza la energía y la buena vibra en tu evento, también refuerza su compromiso social como no consigue ningún otro cantante.

La contratación de Macaco en tu evento no termina con la confirmación de su asistencia. El verdadero trabajo comienza después: comprobar que su rider técnico se ajusta a tus requerimientos, gestionar la producción de todas las acciones que tienen lugar (antes, durante y al acabar el evento), coordinar necesidades de logística, hospitality, medidas de seguridad… Facilitarte el booking de un artista es solo la cara visible de nuestro trabajo, pero en Peculiar nuestro compromiso es acompañarte durante todo el proceso para que este fluya sin preocupaciones ni sorpresas. Contacta con nosotros y empieza a ple

Contacta con Peculiar

¿Preparado para conocer a Macaco? Cuéntanos tu idea.

¿Qué esperas de tu evento? ¿Se trata de una convención de empresa, un festival o es un evento de otro tipo? Déjanos todos los datos que consideres relevantes y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo. Estás a solo un paso de transformar un evento en una experiencia inolvidable.

contratacion-macaco

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*