fbpx
contratar a Carlos Baute

Contrata a Carlos Baute con Peculiar

Tú público, colgando en sus manos.

Carlos Baute tiene el look, las canciones, la banda y todo lo que se necesita para hacer bailar y disfrutar a tu público. ¿Te atreves a probarlo?

Carlos Baute se ha ganado un puesto en lo más alto de la latina contemporánea gracias a hits como como «Colgando en tus manos», “Medicina» o «Te regalo», muestras del repertorio colorido y emocionante que puede ofrecer para caldear tu evento. Contrata a Carlos Baute y nosotros nos ocupamos de todo: sólo tendrás que preocuparte de no perder el paso al bailar.

¿Por qué contratar a Carlos Baute con Peculiar?

Nuestro servicio no te costará ni un euro extra: cobramos nuestra comisión directamente del artista.

Contrata a Carlos Baute sin sustos ni letra pequeña: nos encargamos de acompañarte durante todo el proceso con total transparencia.

Nuestro servicio es 100% personalizado para cada cliente, trabajamos para que tengas las mejores condiciones de contratación (nuestro cliente eres tú), para que entiendas su rider técnico antes de firmar el contrato (si no es así probablemente te lleves un susto después) y para que cuentes con partidas como logística o hospitality. Hemos trabajado con todo tipo de festivales, Ayuntamientos, marcas y personalidades que nos han hecho entender las necesidades de cada cliente y ofrecer el mejor servicio posible.  ¡Déjanos echarte un cable con la contratación de Carlos Baute!

Ahora solo nos queda escucharte

Te hemos explicado cómo podemos colaborar contigo. Ahora, queremos conocer tus ideas y cómo crees que podemos contribuir juntos. Cuéntanos sobre el tipo de evento que deseas organizar, por qué consideras que contratar a Carlos Baute sería la elección ideal, cuál es tu presupuesto disponible… ¡cuéntanos todo lo que quieras! Te responderemos en menos de 24 horas y, si te cuadra, comenzaremos a trabajar en tu contratación de Carlos Baute de inmediato.

Ya que estás aquí, echa un vistazo
Cuéntanos tu idea
Lo que se te pase por la cabeza, cuéntanos de qué va y nos ponemos en marcha.