Contactos

Tenemos el número de su manager y hablaremos con él por ti.

Asesoría

Evaluamos todo lo que implica contratarla: hospitality, producción, etc.

Experiencia

Con más de 15 años en el sector, ¡no hay contacto que se nos escape!

Algunos de nuestros clientes

Contratación de Antonio Orozco para un evento de aniversario de la compañía, producción técnica y artística del evento.

Creatividad, producción técnica y artística de sus eventos corporativos en Barcelona tanto para clientes como para la industria musical, donde han actuado artistas como Love of Lesbian, Elyella DJs o Antonia Font.

Contratación y coordinación artística de eventos de movilización ciudadana con artistas como Alfred García, Delafé, Lyona o Núria Graham.

Contratación artística para el escenario Estrella Damm de las Fiestas de la Mercè, producción de eventos propios, activaciones en festivales.

contratacion-lola-indigo

No habrá evento con más ritmo, buen rollo y movimiento que el tuyo si contratas a Lola Índigo, ¡te lo aseguramos!

¿Se te ocurre una cantante que genere una energía más positiva que Lola Índigo? Su capacidad para hacernos mover el cuerpo, ponernos en pie y activar el “modo buena vibra” es increíble. Si quieres que este ambiente alegre y divertido sea el que impere en tu evento o festival, esta es, sin lugar a dudas, la artista adecuada.

Y, con la cartera de contactos que tenemos en Peculiar, ¿cómo iba a faltar el del manager de Lola Índigo? Podemos ayudarte a que sea la estrella de tu evento desde mañana mismo, y con total garantía porque te asesoraremos con todo lo que necesitas saber antes de contratar una artista así: producción técnica y artística, backline, hospitality y mucho más. Solo tienes que dar el siguiente paso y… ¡contactar con nosotros!

Contacta con Peculiar

Ahora queremos escuchar tus ideas: ¡cuéntanos!

Queremos que nos cuentes todo lo que tengas en mente: qué tipo de evento quieres montar, con qué presupuesto cuentas, para qué momento exacto del evento quieres contratar a Lola Índigo, etc. En menos de 24 horas te contestaremos y comenzaremos a dar pasos en la dirección correcta. Verás cómo, con nosotros, todo termina siendo un éxito rotundo.

contratar-lola-indigo

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*