Tenemos contactos

Podemos llamar a su manager y darte una respuesta en muy poco tiempo.

Te asesoramos

También podemos ayudarte a evaluar y llevar a cabo la producción, hospitality…

Tenemos experiencia

Tras más de 15 años en el sector, sabemos cómo conseguir tus objetivos.

Letra, sentimiento, voz y mucha diversión.Contratar a Taburete para tu evento te brinda todo eso… y muchísimo más.

Taburete lo tiene todo: un vocalista espectacular, unas letras trabajadas que llegan al corazón y una música que enamora a la vez que engancha. Lo que llevan a cabo, en realidad, es una reinterpretación muy personal del rock & roll, una reinterpretación que, sin duda, ha encantado al público. 

¿Quieres saber el caché de Taburete para tener todo eso (voz, rock & roll y corazón) en tu evento o concierto privado? Pues estás justo donde debes para conseguirlo. En Peculiar nos pondremos en contacto con su manager y te hablaremos sobre el caché de Taburete para participar en tu festival o evento de empresa. En definitiva, te ayudaremos a conseguirlos. Contacta con nosotros y… ¡pongámonos en marcha!

Contacta con Peculiar

Háblanos sobre tu evento, que te escuchamos

Ha llegado el momento en el que te toca hablar a ti. Cuéntanos en qué consiste tu evento y para qué momento exacto quieres contratar a Taburete. También es una oportunidad perfecta para que nos digas si podemos ayudarte en algo más como la producción o el hospitality. Porque al igual que pasará con tu público desde que este grupazo toque sus primeros acordes, nosotros también… ¡somos todo oídos! En menos de 24 horas te daremos una primera contestación para empezar a trabajar en tu proyecto. Así que… ¡manos a la obra!

booking-antonio-orozco

    Tu nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Cuéntanos algo*

    Algunos de nuestros clientes

    Contratación de Antonio Orozco para un evento de aniversario de la compañía, producción técnica y artística del evento.

    Creatividad, producción técnica y artística de sus eventos corporativos en Barcelona tanto para clientes como para la industria musical, donde han actuado artistas como Love of Lesbian, Elyella DJs o Antonia Font.

    Contratación y coordinación artística de eventos de movilización ciudadana con artistas como Alfred García, Delafé, Lyona o Núria Graham.

    Contratación artística para el escenario Estrella Damm de las Fiestas de la Mercè, producción de eventos propios, activaciones en festivales.