El cantante más buscado de España, en tu evento.
Dani Martín no actúa mucho. Sus actuaciones son pocas y muy seleccionadas, pero si estás organizando un evento potente con un presupuesto a la altura, entonces te podemos ayudar a conseguirlo.
Dani Martín es como ese amigo que siempre te saca una sonrisa con su música. Aparte de tener una de las voces más reconocibles y reconocidas del panorama musical español y un repertorio de canciones que todos hemos cantado a voz en grito, su carisma en el escenario es contagioso. Es como si te transportara a su mundo cada vez que canta. Desde sus días como líder de El Canto del Loco hasta su carrera en solitario, Dani ha sabido ganarse el corazón de la gente con sus letras sinceras y su estilo único. Así que si buscas garantizar una noche llena de buena música y emociones, Dani Martín es la elección perfecta. ¡No busques más!
¿Por qué contratar a Dani Martín con Peculiar?
Nuestro servicio no te costará ni un euro extra: cobramos nuestra comisión directamente del artista.
Contrata a Dani Martín sin sustos ni letra pequeña: nos encargamos de asesorarte de principio a fin con total transparencia.
Nuestro servicio es 100% personalizado para cada cliente, trabajamos para que tengas las mejores condiciones de contratación (nuestro cliente eres tú), para que entiendas su rider técnico antes de firmar el contrato (si no es así probablemente te lleves un susto después) y para que cuentes con partidas como logística o hospitality. Hemos trabajado con todo tipo de festivales, Ayuntamientos, marcas y personalidades que nos han hecho entender las necesidades de cada cliente y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Déjanos echarte un cable con la contratación de Dani Martín!
Ahora cuéntanos tú
Ya te hemos contado cómo podemos ayudarte. Ahora sólo queda que nos cuentes tu idea y la forma en la que crees que podemos ayudarte: qué tipo de evento quieres montar, por qué crees que encajaría contratar a Dani Martín o cuál es el caché de Dani Martín que crees que podrías asumir. Te responderemos en menos de 24 horas (la mayoría de veces en menos de una) y, en caso de que la cosa cuadre, comenzaremos a trabajar en tu proyecto de inmediato. Venga, pruébalo sin compromiso.