No busques un mail o teléfono oficial: no los hay. Bueno sí los hay, pero sólo para grandes cuentas... y si estás leyendo esto es que necesitas un cable.

Conocemos esa sensación: lanzas una campaña magnífica para ganar seguidores y de repente tu cuenta deja de funcionar porque el sistema interpreta que has ganado demasiado público demasiado rápido. Shit happens. Y a ver ahora cómo le dices a tu cliente que no has sido tú, que ha sido Facebook / Instagram que… antes de que cunda el pánico y empiecen los sudores fríos, deberías probar a contactar con el servicio de ayuda oficial de Facebook. A nosotros nos funcionó.

No intentes hacerlo por el procedimiento ‘habitual’: a pesar de lo que digan, si necesitas un contacto de Facebook o Instagram y reportas el problema en tu perfil o haces el procedimiento ‘oficial’ de Configuración > Ayuda > Reportar un problema no servirá de nada. Son controles de calidad standard que sirven para mejorar el sistema, pero nadie te va a ayudar con tu caso.

Facebook

¿Necesitas un contacto de Facebook o Instagram? Si has tenido algún problema con tu cuenta como que la han desactivado o bloqueado por error, tus anuncios siguen pendientes de revisión o se han rechazado injustificadamente, has abierto un caso y van pasando los días sin obtener respuesta… entonces lo mejor que puedes hacer acceder al chat de Servicio de ayuda de Facebook para empresas, que te dará una solución más o menos inmediata a tu problema. O por lo menos sabrás en el mismo momento si se puede resolver o no. Esperamos que te ayude, ¡suerte!

Y si quieres que te echemos un cable, sólo tienes que pedirlo.