¡Nueva colaboración! Le damos una Fender a Sara Socas... y esto es lo que pasa.

Sara Socas no tiene límites. Después de deslumbrar al mundo entero en la batalla de gallos de Red Bull en la que le cerró la boca a su contrincante con este video que se hizo viral, esta joven de 23 años sigue haciendo lo que le da la real gana. Y lo hace todo bien. Además de ser toda una estrella mundial en el freestyle -estilo en el que debutó con apenas 16 años-, Sara toda el bajo, la guitarra y el piano; canta tan bien como podéis ver en el vídeo de abajo; es tertuliana en varios programas radiofónicos y realiza labores sociales impartiendo talleres de rap en institutos madrileños dirigidos a jóvenes en peligro de exclusión social.

Así que cuando nos pidió una guitarra Fender acústica para hacer más llevadero el confinamiento, no dudamos en enviarle este modelo de la serie California con la que nos ha deleitado desde la intimidad de su habitación con un cover del ‘Lonely‘ de Justin Bieber & Benny Blanco que habla sobre la soledad del artista precoz:

Everybody knows my past now
L
ike my house was always made of glass
And maybe that’s the price you pay
For the money and fame at an early age”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Socas (@sarasocass)

Desde 2014 somos la agencia de Fender en España, colaborando con artistas como Lori Meyers, Maika Makovski, Julián Saldarriaga (Love of Lesbian, Mi Capitán), Anni B Sweet, Alfred Garcia, David Otero o Roi Mendez. No nos importan los estilos, ni los géneros, ni la edad, ni nada por el estilo. Sólo la música.